MENU
Canal 26

Tags: Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

TVP Argentina transmite la apertura del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

08.11.2019

Televisión Pública Argentina transmite en vivo un programa especial con el evento de apertura del 34º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata con la conducción de Hernán Lirio. El festival premia a lo mejor del cine mundial.

Todos los ganadores del 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

20.11.2018

Dirigida por Isaki Lacuesta, “Entre dos aguas” se llevó el Astor de Oro a Mejor Película de la Competencia Internacional y su protagonista, Israel Gomes Romero, fue elegido como Mejor Actor. El domingo se exhibieron todas las películas ganadoras de forma gratuita en las salas de Mar del Plata.

Positivo BGH auspicia el Festival Internacional de Cine

12.11.2018

Por segundo año consecutivo, Positivo BGH será sponsor del evento cinematográfico más importante del país, que se realiza del 10 al 17 de noviembre, organizado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).

Lanzan el 33° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

19.10.2018

El próximo 25 de octubre, en el Museo Nacional de Arte Decorativo, el INCAA lanzará una nueva edición del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata. Allí se presentará la programación oficial del prestigioso festival de cine.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos