MENU
Canal 26

Tags:Festival de Jesús María

Diamante y Jesús María llegan a la pantalla de la TV Pública

06.01.2022

Televisión Pública presentará en simultáneo los festivales de Jineteada y Folklore de Diamante, Entre Ríos, y Jesús María, Córdoba; cada día, desde las 21.00, Marcelo Iribarne y Florencia Bazán abrirán la previa. La transmisión continúa la próxima semana.

"Don Valentín Lacrado" está presente en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

15.01.2020

Con el sello del clásico argentino, “Don Valentín Lacrado” se suma por segundo año consecutivo a este importante evento para disfrutar de lo de mejor de la tradición y la cultura argentina. El festival se está llevando a cabo hasta el 20 de enero.

Televisión Pública Argentina transmitirá el Festival de Jesús María

04.01.2018

“Festival País 18” pondrá al aire desde las 21 la primera jornada del tradicional encuentro de jineteada que contará además con las actuaciones del dúo Jairo – Baglietto, Leo Dan y Leandro Lovato, entre otros. Maia Sasovsky y Diego Corán Oria conducirán la previa.

multimedia / campañas publicitarias

“Eclipsados”

Agencia: Isla Marca: Ypf Soporte: Tv, redes sociales, vía pública

Para el lanzamiento de la nueva plataforma de fútbol del próximo Mundial, YPF junto a Isla Buenos Aires desarrollaron “Eclipsados”, una campaña inspirada en un fenómeno que atraviesa a todos los argentinos y que comunica la llegada de la tradicional “Promo Pelotas”.

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

Ver todos