MENU
Canal 26

Tags: Festival de Cannes

Mindshare fue elegida Media Network of the Year en el Festival Cannes Lions 2023

27.06.2023

Mindshare ha sido nombrada Media Network of the Year en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2023. El Grand Prix en los medios fue otorgado a #TurnYourBack, una campaña creada por Ogilvy y DAVID, con los medios de Mindshare, para Dove.

Se anunciaron los primeros ganadores del Festival de Cannes

21.06.2022

En la primera noche del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2022 se entregaron el Grand Prix for Good-Health y los grandes premios de las categorías Pharma, Health & Wellness, Outdoor, Print & Publishing y Radio & Audio.

Mindshare fue la red de medios del año en el Festival de Cannes

26.06.2019

La red de agencias que forma parte del grupo WPP fue nombrada Red de Medios del Año 2019 en el Festival de Creatividad de Cannes Lions. Mindshare se quedó con este galardón por encima de Starcom, segunda, y Mediacom, tercera.
 

Se presentó "Puentes de Cine" en el Festival de Cannes

23.05.2019

La iniciativa de la Asociación de Directores de Cine PCI (Proyecto Cine Independiente) se presentó en el contexto del Festival internacional de Cine de Cannes, donde las Asociación Francesa ACID dedica un foco al cine argentino y al PCI.

Colombia tendrá siete jurados en el Festival de Cannes 2019

06.05.2019

Slide Depot, representante del Festival Internacional en Colombia, anunció a los siete jurados que representarán al país en el festival más importante de las comunicaciones y la publicidad a nivel mundial, que tendrá lugar del 17 al 22 de junio en Cannes, Francia.

Todos los ganadores argentinos en el Festival de Cannes Lions

22.06.2017

Hasta el momento, las agencias argentinas están obteniendo 1 Oro (DDB Buenos Aires), 4 Platas y 11 Bronces en las categorías Entertainment, Creative Data, Direct, Cyber, Outdoor, Print & Publishing y Promo & Activation. Vea en la nota la lista de ganadores argentinos.

El Círculo organiza los Young Lions Design Argentina

11.05.2017

El Círculo de Creativos Argentinos junto a FilmSuez, como representante oficial de Cannes Lions, en la Argentina, lanza la primera edición de los Young Lions Design. Este premio incluye los pasajes aéreos y la inscripción de la dupla ganadora a la 64ª edición del Festival de Cannes Lions.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos