MENU
Canal 26

“Contrato tóxico”, la nueva campaña de WIN junto a Lemon y Fértil

04.04.2023

La marca peruana de internet hogar presenta su reciente comercial, el mismo contó con creatividad de la agencia independiente Lemon y con la producción integral de Fértil, productora especializada en el desarrollo de contenido audiovisual con cuidado del craft. 

Fértil se consolida en Latinoamérica y afianza su presencia internacional

08.02.2023

La productora especializada en el desarrollo de contenido audiovisual con énfasis en craft consolida su crecimiento habiendo cerrado un 2022 con una marcada expansión regional.

“Seamos Bicolor, siempre”, lo nuevo de VMLY&R Perú para Cerveza Cristal

23.06.2021

Bajo el concepto “Seamos Bicolor, siempre” la campaña propone a los peruanos unirse por sus colores y estar orgullosos de ser peruanos todos los días del año, y no solo cuando juega la Selección de fútbol o se conmemora una Fiesta Patria.

Nace Fértil, la productora de Matías Mendelevich y Tarek Kahhat

08.03.2017

Se lanza fértil, con directores internacionales, un área de producción digital y un departamento de contenido para TV, con base en Lima, y fundada por Tarek Kahhat y Matías Mendelevich, ambos productores ejecutivos con extensa trayectoria en la industria.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos