MENU
Canal 26

Tags:Ferrero Argentina

Llega Raffaello a la Argentina

26.02.2025

Acompañando el éxito de Ferrero Rocher, y con la inspiración en la tradición italiana de disfrutar de especialidades dulces nació Raffaello®, un producto introducido originalmente como la pralina del verano para Alemania, hoy es el quinto bombón más vendido en el mundo.

Kinder Joy of Moving continúa poniendo en movimiento a los chicos en la Argentina

02.03.2021

El programa internacional de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ferrero, cuya misión es promover el ejercicio físico y la práctica deportiva entre los niños y sus familias, fue reconocido con el Premio EIKON de Plata en la categoría Patrocinio Deportivo por su labor en 2020.

“Millonario”, la nueva campaña de La Comunidad para Tic Tac

27.06.2017

La campaña gráfica retoma la tradición del comic americano con viñetas ilustradas, llenas de color, recreando situaciones en las cuales los jóvenes reflexionan sobre su atractivo social y la popularidad a partir del interés: en este caso la nueva caja de Tic Tac 100.

multimedia / campañas publicitarias

“La Plaga"

Agencia: Marca: Schneider Soporte:

En el marco de la Copa del Mundo 2026, Schneider vuelve a acompañar a la Selección Argentina con una nueva campaña que busca meterse de lleno en el corazón de los hinchas. Bajo el concepto de “La Plaga”, la marca presenta una nueva versión de la conocida canción de cancha con el fin de darle identidad a la hinchada argentina durante el Mundial.

"Pedí tu POS"

Agencia:Super

Marca:Mercado pago

Soporte:Tv y web

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia:Togetherwith

Marca:Maní king

Soporte:

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos