MENU
Canal 26

Porsche es la marca de lujo más valiosa según Brand Finance

06.10.2022

Porsche se mantiene como la marca de lujo y premium más valiosa del mundo, valorada en US$33,7 billones según el último informe Luxury & Premium 50 2022 de Brand Finance. Louis Vuitton y Gucci completan el podio. Ferrari aparece liderando entre las marcas de lujo y premium más fuerte del mundo. Mirá el ranking completo.

Google desplazó a Apple como la marca más valiosa del mundo

02.02.2017

El buscador había liderado el ranking por última vez en 2011. Tras cinco años regresa al podio con un valor estimado de u$s 109.500 millones, según la clasificación Brand Finances Global 500. Les siguen AT&T, Microsoft, Samsung, Verizon, Walmart y Facebook.

multimedia / campañas publicitarias

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia: La américa Marca: Quilmes Soporte: Tv - digital

De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Verle la cara a Dios

Agencia:Zurda

Marca:Tulipán

Soporte:Tv

Ver todos