MENU
Canal 26

Comscore Talks Episodio 62: Buzzfeed, los influencers y el contenido

22.06.2022

En este nuevo episodio, Gustavo Serrano, Director, Global Publishing & LatAm Strategy en Buzzfeed y Fernando Vega hablan sobre el marketing de influencers, comentan cómo consumen contenido online las generaciones más jóvenes y explican cómo una marca o influencer puede destacar entre tantos estímulos.

El mapa de los Social Media en América Latina

09.04.2021

En su columna Fernando Vega, Social Solutions Manager de Comscore en América Latina analiza el crecimiento de las redes en un contexto de pandemia. El 82% de los latinoamericanos accede a los Social Media y la tendencia crece.

El Kpop, un fenómeno impactante en las redes sociales de Perú

11.12.2020

Fernando Vega, Manager para América Latina en Comscore Social analiza el genero Kpop en Perú. Los usuarios fanáticos de este género lograron instalar hasta 15 trending topics en 30 días en el país. La tendencia se extiende también a América Latina.

multimedia / campañas publicitarias

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia: Springtime y tbwa Marca: Gatorade Soporte: Tv y web

Protagonizada por Vini Jr, Julián Álvarez, Luis Díaz, Gilberto Mora, Christian Pulisic y Tajón Buchanan, la campaña global de Gatorade, dirigida por Ernest Desumbila y producida por Iconoclast, les recuerda a todos los que juegan al fútbol que confíen en el sudor. 

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

“Promo Lucchettineta”

Agencia:La américa

Marca:Lucchetti

Soporte:Tv y web

Ver todos