MENU
Canal 26

Tags: Fernando Vega Olmos

M.AD lanza la segunda edición de su programa internacional en Dirección Creativa

25.03.2022

Tras el primer curso dictado en noviembre de 2021, las escuelas de Buenos Aires, México y Punta Cana de M.AD School of Ideas vuelven a ofrecer su Programa Internacional en Dirección Creativa. Se trata de un entrenamiento destinado a formar a los creativos en las habilidades que el liderazgo demanda.

El Círculo homenajeará a Vega Olmos y a otros tres creativos argentinos

23.11.2017

En esta edición de los premios Diente, el Círculo de Creativos Argentinos entregarán los premios Creativo Argentino y, como cada caño, homenajeará la trayectoria de un destacado creativo publicitario. Este año el elegido es Fernando Vega Olmos, fundador y CCO de Picnic.

multimedia / campañas publicitarias

El Juego del Calamar 3 - Coincidencias

Agencia: Febrero made Marca: Netflix Soporte: Tv - radio - vp y acciones digitales

Para comunicar la final más esperada, Netflix y Febrero eligieron recrear ese espíritu único y pasional con el que los argentinos vivimos las instancias definitorias, aprovechando además el contexto del Mundial de Clubes. Los spots de TV fueron producidos por Mamá Húngara y dirigidos por Fede García Rico.

Off Script

Agencia:

Marca: Martini

Soporte: Tv - digital

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

Ver todos