MENU
Canal 26

Tags:Fernando Tchechenistky

Cheche comienza su camino como agencia de publicidad independiente

06.05.2024

Fernando Tchechenistky lanzó CHECHE. Luego de un largo recorrido en multinacionales, Cheche comienza su camino como agencia independiente, trabajando con clientes en Argentina y en el resto de la región latinoamericana. “Es una consecuencia lógica de mi crecimiento y evolución”, comentó Fernando.

Lo nuevo de Young para Danette: "Hasta dónde llegarías por algo dulce"

18.06.2018

La campaña está integrada por piezas para redes sociales, vía pública, radio, televisión y activaciones en el punto de venta. Innovando siempre para los amantes de lo dulce, la marca lanzó Danette Colección, una nueva línea inspirada en sabores únicos del mundo: Avellanas de Italia, Vainilla de Madagascar y Chocolate de Bélgica. 

Lisandro Grandal deja la Dirección General Creativa de Y&R Argentina

21.07.2017

“Desde hacía un tiempo venía sintiendo que estaba llegando el fin de una forma de trabajar, el fin de una etapa en mi vida”, aseguró que creativo que durante 3 años lideró junto a Fernando Tchechenistky la Creatividad de la agencia quien absorberá la responsabilidad.

multimedia / campañas publicitarias

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia: Don by havas Marca: Easy Soporte:

La marca convocó a Leandro Paredes para protagonizar una campaña inspirada en un meme viral. Las piezas fueron desarrolladas con inteligencia artificial y contaron con la supervisión del futbolista. La campaña continuará con nuevas piezas y acciones en redes.

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

"Sello Azul"

Agencia:Agens

Marca:Newsan

Soporte:Tv y web

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

Ver todos