MENU
Canal 26

Leo Burnett incorpora una nueva Directora de Cuentas

18.08.2021

La agencia liderada por Fernando Sosa y Mariano Defelipe suma a su equipo a Florencia Niemetz. “La agencia está pasando por un momento muy importante y veo una oportunidad de construcción y crecimiento tanto interno como con los clientes”, dijo.

Fernando Sosa es el nuevo Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina

06.04.2020

Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe para Argentina y Chile y Fernando Bellotti, Chairman Creativo de Publicis Groupe Argentina y CCO de Latam, anunciaron la llegada de Fernando Sosa, para liderar la oficina local de Leo Burnett.

"No me la traigas", lo nuevo de La Comunidad BA para Garbarino

05.12.2017

Se trata del primer trabajo de la agencia para la marca de electrodomésticos. “Es la primera de una serie de proyectos que vendrán”, adelantaron desde la agencia. La acción consta de tres comerciales, prerolls para digital, piezas de RRSS, Vía Pública y punto de venta. Mirala.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos