MENU
Canal 26

Fernando Silva liderará la nueva unidad Untold_ Media

11.06.2020

El ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación fundado por Darío Straschnoy nombró a Fernando Emilio Silva como Socio y Presidente de Untold_ Media para Latinoamérica. Silva cuenta con 28 años de trayectoria en agencias de medios en LATAM.

Quiroga agencia de Medios incorporó a Fernando Silva como su nuevo CEO Global

05.07.2019

Desde el 1 de Julio de 2019, Fernando Silva, lidera el equipo regional de Quiroga agencia de Medios. Gustavo Quiroga, fundador y ahora Global Chairman, liderará los proyectos e iniciativas de comunicación y relacionamiento con los anunciantes a nivel global.

Mediacom lidera la lista de Comvergence en Latam

28.03.2018

El barómetro de Nuevos Negocios de la compañía analizó resultados en los 3 mercados principales de la región, nombrando a MediaCom como la agencia No 1, alcanzando un total de u$s 181 millones en facturación adicional durante el 2017.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos