MENU
Canal 26

Tags:Fernando Fascioli

Mccann Worldgroup asciende a Fernando Fascioli

18.03.2022

McCann Worldgroup anunció que Fernando Fascioli ha sido ascendido a Presidente para Europa y Reino Unido, ocupando además el cargo de Chairman de Latinoamérica, región en la que se ha desempeñado como Presidente desde 2014.

Women Economic Forum premia a líderes de McCann Worldgroup Latam

22.03.2021

Fernando Fascioli, presidente de la red regional de MW, y Maribel Vidal, a la cabeza del Women Leadership Council, recibieron los reconocimientos “Líder Referente Empresarial por la Equidad” y “Mujer Icónica Creando un Mundo Mejor para las Mujeres”.

Alejandra Ortega asume la Gerencia General de McCann en Bolivia

01.10.2020

La ejecutiva se convirtió en la primera Gerenta General de la agencia en Bolivia, tras 10 años de carrera en la compañía. "Estoy muy entusiasmado con ver a Alejandra asumir el liderazgo de la agencia en esta nueva etapa”, dijo el presidente de la agencia en la región.

multimedia / campañas publicitarias

"Now in a solo pack"

Agencia: Isla Marca: Pepsico Soporte: Tv y web

La iniciativa presenta una serie de formatos de snacks individuales diseñados en torno a momentos cotidianos de consumo. La plataforma incluye packs individuales de productos como Lay's, Doritos, Cheetos, Doritos Bits y Lay's Oven Baked.

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

“El fútbol se siente en la carne”

Agencia:Midios - fresca

Marca:Swift - minerva foods

Soporte:

“Mundial Flow”

Agencia:Wild fi

Marca:Personal flow

Soporte:

Ver todos