MENU
Canal 26

Tags: Fernando Carnota

Radio Rivadavia pone al aire el quinto episodio de “La Liga de Radio Rivadavia”

02.07.2021

Este sábado desde las 10hs se llevará a cabo un nuevo episodio con entrevista exclusiva al ex Ministro del Interior Florencio Randazzo. Junto al conductor Fernando Carnota estarán los periodistas Nelson Castro, Débora Plager, Jonatan Viale, Luis Majul y Baby Etchecopar.

Radio Rivadavia puso al aire el programa especial "La Liga"

19.11.2020

El jueves 19, la emisora dió comienzo a La Liga. Un programa especial en el que se reunieron las figuras principales de la radio para hablar sin filtro de todos los temas de actualidad. Castro, Feinmann, Etchecopar, González Oro y Carnota, reunidos por primera vez.

Radio Rivadavia se renueva y presenta su programación 2020

10.02.2020

La legendaria AM realizó el lanzamiento de la programación de la mano de consagrados periodistas como Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro, Fernando Carnota y Fernando Niembro. Importantes invitados estuvieron presentes.

“Animales sueltos” vuelve a la pantalla de América

01.03.2017

Esta noche a las 23.15 Alejandro Fantino regresa con la novena temporada del clásico de las noches de América. Entre los panelistas: Eduardo Feinmann, Fernando Carnota, Tato Young, Sergio Berensztein, Turco Asis y la incorporación de Romina Manguel. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos