MENU
Canal 26

CBSé estuvo presente en la Feria Matear 2019

03.12.2019

Se llevó a cabo desde el viernes 29 de noviembre al domingo 1 de diciembre en La Rural. En esta edición, CBSé contó con el stand más grande de la feria y le ofrecieron a todos sus visitantes vivir diferentes experiencias: desde un audio en 3D que recorrió todas las sensaciones corporales del público y su imaginación.

Balance positivo para Rosamonte en la Feria Matear

11.12.2017

Terminó la primera edición de la Feria Matear y la firma tuvo una gran presencia. Con una gran aceptación del público, ya se piensa en una segunda edición para 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Mundial Flow”

Agencia: Wild fi Marca: Personal flow Soporte:

La oficina de Paraguay de la agencia de creative performance creó “Mundial Flow: diferentes generaciones, misma pasión”, una campaña para Personal Flow que celebra el regreso de la selección paraguaya a una Copa del Mundo después de 16 años.

Toy Story 5

Agencia:Craverolanis

Marca:Patitas

Soporte:

“Caíste en la promo”

Agencia:Monks buenos aires

Marca:Netflix

Soporte:

"Argentine, Kansas"

Agencia:Mercado mccann

Marca:Paladini

Soporte:

"Proteger la pasión de los mexicanos"

Agencia:Zurda méxico

Marca:Galletas emperador

Soporte:Tv y web

Ver todos