MENU
Canal 26

El FePI dio a conocer a los finalistas de su Edición 2017

13.10.2017

Un Jurado compuesto por más de 140 profesionales, de 15 países de América y Europa decidirán los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra que se entregarán el 27 de octubre en Rosario. Mirá la lista completa con los finalistas.

El FePI anuncia el programa de actividades de su nuevo formato

06.10.2017

La 11ª Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta modificaciones en su formato y un novedoso programa. Se desarrollará en 3 capítulos: Comunicación Digital; Comunicación y Marketing Estratégico y Comunicación Publicitaria.

El FEPI apuesta por la atención automatizada vía Chatbot

02.10.2017

La inclusión de nuevas categorías hizo que se tengan muchas consultas diarias. Por ello, desde el FEPI decidieron innovar y apostar a la implementación de una nueva herramienta comunicacional: el robot de chat desarrollado por LABS357.com.

Se completaron todos los Jurados del FEPI

20.09.2017

La 11º edición se desarrollará en el Centro de Convenciones del Ros Tower Hotel de Rosario desde el 25 al 27 de octubre. En esta oportunidad se incorporan tres capítulos: Comunicación Digital, Comunicación y Marketing Estratégico, Comunicación Publicitaria.

El FePI anuncia más presidentes de jurado y una prórroga para inscripciones

07.09.2017

La organización del FePI Rosario 2017 anuncia los presidentes de las categorías Vía Pública, Campañas Integrales, Redacción e Innovación en Medios. Además informó que el nuevo plazo para inscribir material vence el 15 de septiembre. Los premios son en octubre.

El FePI Rosario 2017 suma presidentes de Jurado

24.08.2017

El FePI anunció los presidentes de las categorías Marketing Directo, Film, Relaciones Públicas, Producción Audiovisual, Radio y Producción de Sonido. El Período de Inscripción se extiende hasta el 7 de Septiembre y la recepción de materiales es totalmente on-line.

El FePI Rosario 2017 anuncia Presidentes del Jurado

14.08.2017

El festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Dirección de Arte, Comunicación Eficiente, Gráfica, Digital y Diseño. La 11º Edición se desarrollará entre el 25 y 27 de octubre en Rosario.

El FePI abrió la inscripción y anuncia cambios

19.06.2017

La 11° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente ya está en marcha. Este presenta modificaciones en la Categoría Digital, e incorpora la Categoría Marketing Estratégico. El certamen se desarrollará entre el 25 y 27 de octubre en Rosario.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos