MENU
Canal 26

El FePI 2021 dio a conocer la nómina completa de sus jurados

16.09.2021

Se trata de un Jurado Internacional compuesto por prestigiosos profesionales de la industria de la comunicación de más de 20 países, quienes evaluarán los materiales inscriptos. Hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de septiembre.

El FePI extiende el cierre de inscripciones de su edición Especial 15 años

13.09.2021

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente comunicó que decidió prorrogar el plazo para inscribir materiales hasta el próximo lunes 20 de septiembre. El registro e inscripción de piezas se realiza ingresando al sistema online del sitio.

El FePI completó las Presidencias del Jurado para su Edición Especial

13.08.2021

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente completa las Presidencias del Jurado de su Edición Especial 2021, anunciando las Categorías: Vía Pública - OOH, Comunicación Eficiente, Innovación en Medios, Relaciones Públicas y en la Cat. Especial COVID-19.

El FePI anuncia más presidentes del jurado para su Edición Especial

22.07.2021

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Digital, Campañas Integrales y Producción Audiovisual.

Comienza el Ciclo CR15 - Contenidos y Reflexiones del FePI Online 2021

12.07.2021

Bajo el concepto 15 Años de FePI – 15 Semanas de Festival, el FePI presenta las actividades confirmadas de las primeras cuatro semanas del Ciclo de Charlas CR15 - Contenidos y Reflexiones.

El FePI Online 2021 anuncia Presidentes del Jurado

05.07.2021

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente celebra su 15º Aniversario. En esta oportunidad anuncia los Presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Diseño, Dirección de arte, Redacción, Marketing Directo.

El FePI celebra 15 Años y abre la inscripción de una Edición Especial

26.05.2021

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente inicia el período de inscripción de materiales para su 15ª Edición, que nuevamente se desarrollará en modo virtual, bajo la denominación: FePI Online 2021-Edición Especial 15 Años.

FePI Online 2020 presenta el Ranking de los 20 más premiados

11.11.2020

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, empresas,estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que más Premios obtuvieron en su 14ª Edición, realizada totalmente online.

El FePI anuncia la prórroga para el cierre de inscripciones

18.09.2020

La organización del festival extiende el plazo para inscribir material hasta el próximo 25 de septiembre. Este año el FePI donará parte de las inscripciones al Fondo de Crisis Coronavirus de Médicos Sin Fronteras.

FePI Online 2020 completó las presidencias del Jurado

02.09.2020

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente confirmó los Presidentes del Jurado en Vía Pública-OOH (Flavio Waiteman), Marketing Directo (Santiago Luna Lupo), Producción Audiovisual (Florencia Arrizabalaga) y en la Categoría Especial Covid-19 (Mariano Pasik).

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos