MENU
Canal 26

El FePI presenta más de 150 jurados para su 17ª Edición

29.09.2023

El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) presentó al jurado internacional, conformado por más de 150 integrantes de más de 20 países alrededor del mundo. La ceremonia de premiación se realizará por primera vez en la ciudad de Buenos Aires.

El FePI 2023 anunció los primeros Presidentes del Jurado

04.07.2023

El primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer quiénes serán los presidentes del jurado para las categorías Gráfica, Comunicación Eficiente y Producción Audiovisual. El plazo de Inscripción de materiales finalizará el 12 de septiembre y se realiza online.

FePI 2022 dio a conocer más Presidentes del Jurado

06.09.2022

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anunció los Presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Marketing Directo, Relaciones Públicas, Producción Audiovisual y COVID-19. Hasta el 9 de septiembre hay tiempo para subir los materiales.

FePI 2022 presenta Packs Full de Asistencia para vivir ''Experiencia Rosario''

26.07.2022

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los diferentes Packs de Asistencia Todo Incluido para conocer la ciudad que lo vió nacer, y vivir ''Experiencia Rosario'' con todos los sentidos.

El FePI 2022 anuncia nuevo formato y Apertura de Inscripciones

16.06.2022

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente anuncia importantes cambios en su formato y abre el período de inscripción de materiales para su 16ª Edición. Durante dos jornadas, el 28 y 29 de octubre, se desarrollará en el Centro Cultural Fontanarrosa de Rosario.

El FePI presenta el Ranking de las Indies más premiadas

05.11.2021

El Festival dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra, en su versión histórica 15º Aniversario.

El FePI cerró su Edición Especial 15 Años con la ceremonia de premiación vía streaming

25.10.2021

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su edición con la ceremonia de premiación, trasmitida en directo desde Rosario a través de Youtube. La Mejor Agencia Independiente del Año fue para Almacén de Buenos Aires.

El FePI anuncia un Programa de Cierre para su Edición Especial 15 Años

19.10.2021

El Festival presentó su Programa de Cierre con la consigna: “Creatividad que sobrevive y se transforma”- Al final de la pandemia las industrias creativas pueden protagonizar la recuperación del mundo. Contará con la participación de figuras de gran prestigio.

Estos son los Finalistas del FePI Edición Especial 15 años

13.10.2021

Los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Menciones Cobre, correspondientes a la Edición 2021 del FePI, se conocerán durante la Ceremonia de Premiación, que será transmitida por YouTube y con acceso libre, el sábado 23 de Octubre, a partir de las 15 hs.de Argentina.

El FePI anuncia las últimas actividades del Ciclo CR15 Contenidos y Reflexiones

04.10.2021

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente comunica las actividades semanales que se desarrollarán entre el 4 y 19 de octubre, en el marco del Ciclo CR15, que forma parte de la Celebración de sus 15 Años.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos