MENU
Canal 26

Tags: Fepi Rosario 2018

Arrancó el FePI 2018: Celebración de la Creatividad

12.10.2018

En su 12ª edición, el Festival Internacional de Publicidad Independiente presentó Celebración de la Creatividad, un espacio orientado a diversas actividades relacionadas con el hábito de crear. Emanuel Werner, abrió el FePI con “La mejor inversión sos vos”.

FePI 2018 dio a conocer su programa de actividades

04.10.2018

La 12° Edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente presenta Celebración de la Creatividad, un tributo al recurso más valioso de la mente humana. Habrá presencias destacadas y reconocidas en sus actividades, por el hábito de crear.

El FePI anunció los finalistas de su edición 2018

28.09.2018

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer a los Finalistas de su Edición 2018. Los premios se entregarán durante la Gala de Cierre y Premiación el próximo 12 de octubre en Rosario. En la nota, la lista con todos los finalistas.

El FePI completó los Presidentes del Jurado

04.07.2018

El Primer Festival de la Publicidad Independiente cerró la nómina de presidentes del Jurado. En Digital será Juan Korman (BBDO); en Diseño Javier Aristu; Bruno Regalo presidirá Dirección de Arte y Patricio Elfi en Comunicación Eficiente.

Scopesi es la representante del FePI en Buenos Aires

27.06.2018

La consultora, con más de 30 años de trayectoria en el mercado publicitario, ha sido designada Representante Oficial del FePI, para sumarse a la organización de la 12ª Edición del Festival. El evento tendrá lugar en Rosario durante los días 11 y 12 de octubre.

El FePI Rosario 2018 anunció Presidentes del Jurado

31.05.2018

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer los presidentes del Jurado para las Categorías: Gráfica, Radio y Producción de Sonido, Campañas Integrales, Innovación en Medios y Redacción.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos