MENU
Canal 26

Tags:Fepi Rosario 2017

El FePI 2017 difundió el Ranking de las 20 empresas más premiadas

13.11.2017

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, consultoras independientes y marketers que más premios obtuvieron en su 11ª edición. Mirá la lista en la nota.

FePI Rosario 2017: se entregaron los Premios “Inodoro Pereyra”

30.10.2017

El Festival de la Publicidad Independiente cerró su dición 2017 en el Centro de Convenciones del RosTower Hotel. Por primera vez, los reconocimientos de Agencia del Año y Mejor Director Creativo, fueron obtenidos por una agencia del exterior. En la nota, todos los ganadores.

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos