MENU
Canal 26

Tags: FePI Primer Festival Internacional de la Publicida

Agencias Argentinas estuvo presente en el FePI 2022 Experiencia Rosario

01.11.2022

Agencias Argentinas, la cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, formó parte de la 16º edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) que tuvo lugar en Rosario.

Estos son los Finalistas del FePI Edición Especial 15 años

13.10.2021

Los Grand Prix, Oros, Platas, Bronces y Menciones Cobre, correspondientes a la Edición 2021 del FePI, se conocerán durante la Ceremonia de Premiación, que será transmitida por YouTube y con acceso libre, el sábado 23 de Octubre, a partir de las 15 hs.de Argentina.

FePI Online 2020 anunció su Programa De Creativos y Creadores

28.10.2020

La 14° Edición del Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente presentó su Programa De Creativos y Creadores, un espacio de reflexión junto a un selecto grupo de profesionales cuyo trabajo expresa las diversas formas de la Creatividad.

FePI cerró la convocatoria "Creativos con Propósito" y anuncia su Edición 2020

01.07.2020

La Fundación Comunicar que organiza el FePI cerró la participación en la convocatoria solidaria “Creativos con Propósito”, que reunió a profesionales y equipos creativos de más de 30 países. En una semana se conocerán las condiciones del festival.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos