MENU
Canal 26

Tags: FePI Mendoza 2019

El FePI 2019 difundió el ranking de las 20 empresas más premiadas

25.10.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer el Ranking Top Twenty de las agencias de publicidad, estudios de diseño, productoras, consultoras independientes y marketers que más Premios obtuvieron en su 13ª Edición.

El FePI Mendoza 2019 culminó con la entrega de los premios “Inodoro Pereyra”

15.10.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su Edición 2019, el reconocimiento de Agencia del Año fue para Liebre Amotinada, mientras que Mariano Pasik fue reconocido como el “Mejor Director General Creativo”. Ver todos los premiados.

El FePI Mendoza 2019 anunció los finalistas

03.10.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dió a conocer a las empresas finalistas de su 13ª Edición. Un Jurado compuesto por más de 150 profesionales, de 20 países de América y Europa, decidirán los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra.

Anunciaron a importantes figuras para el FePI Mendoza 2019

17.09.2019

El festival que reúne a la comunidad independiente dió a conocer anticipos del Programa “Tiempo de Creativos”. Importantes disertantes han sido confirmados para la 13ª Edición del FePI, que se desarrollará del 10 al 12 de octubre en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos