MENU
Canal 26

FePI 2022 presenta el Ranking de los participantes más premiados

18.11.2022

El festival dio a conocer el Ranking Top 15 de las agencias de publicidad, empresas, estudios de diseño, productoras, consultoras y profesionales independientes que obtuvieron más Premios Inodoro Pereyra en su 16ª Edición FePI 2022 Rosario.

Agencias Argentinas estuvo presente en el FePI 2022 Experiencia Rosario

01.11.2022

Agencias Argentinas, la cámara que nuclea a más de 120 agencias de publicidad del país, productoras, agencias de medios, RRPP y consultoras en comunicación, formó parte de la 16º edición del Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) que tuvo lugar en Rosario.

El FePI 2022 Experiencia Rosario cerró con la entrega de los "Inodoro Pereyra"

31.10.2022

El Primer Festival Internacional de la Publicidad Independiente cerró su 16° Edición con la Ceremonia de Premiación realizada en el Centro Cultural Fontanarrosa de Rosario, Argentina. El reconocimiento Mejor Agencia Independiente del Año fue para BLCK de Monterrey, México, por haber obtenido una importante cantidad de metales. Ver listado de ganadores.

El FePI 2022, Experiencia Rosario ya tiene Finalistas

13.10.2022

Más de un centenar de profesionales de gran trayectoria integran el Jurado que decidirá los ganadores de los tradicionales Premios Inodoro Pereyra. la Ceremonia de Premiación que se realizará el 29 de octubre en el Centro Cultural.

FePI completa los jurados y anuncia extensión del período de inscripciones

13.09.2022

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente dio a conocer a los Presidentes del Jurado para las Categorías: Radio y Prod. de Sonido, Vía Pública - OOH, Campañas Integrales, Diseño y Dirección de Arte. Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes.

FePI 2022 anuncia los primeros Presidentes del Jurado

11.08.2022

Se conocieron los presidentes del Jurado para las Categorías: Film, Digital, Redacción, Comunicación Eficiente e Innovación en Medios. FePI 2022 presentará Experiencia Rosario, el 28 y 29 de octubre en el Centro Cultural Fontanarrosa.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos