MENU
Canal 26

El FePI realizó una entrega de Premios en Buenos Aires

19.11.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente entregó los Inodoro Pereyra a las agencias, productoras y empresas de Buenos Aires que no pudieron asistir a la Gala de Cierre y Premiación el pasado 12 de octubre en Mendoza.

Scopesi estuvo en el FePI 2019 presentando un taller

15.10.2019

La consultora publicitaria especialista en Medición de Audiencia OOH brindó un taller en el Festival de Publicidad Independiente. Mariano Tejero, presidente de Scopesi, habló sobre la convergencia del mundo Off y el On line en un nuevo ecosistema.

Nuevo presidentes del jurado se suman al FePI 2019

25.07.2019

Se confirman las Presidencias del Jurado en las Categoría Vía Pública OOH (Bianca Guimarães), Marketing Directo (Magdalena Miller), Innovación en Medios (Melanie Tobal) y Relaciones Públicas (Noelia Chessari) para la 13° Edición del FePI.

El FePI 2019 presentó su nueva Categoría: Influencer Marketing

24.05.2019

El Festival Internacional de la Publicidad Independiente premiará a quienes hayan liderado una estrategia exitosa de Marketing con Influencers, implementada a través de redes sociales, y mediante la cual se lograron los objetivos propuestos por la marca.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos