MENU
Canal 26

TVP presenta la nueva temporada de “Archivo General de la Emoción” con Felipe Pigna

12.10.2023

Este sábado a las 20 hs. Televisión Pública presenta el regreso a la pantalla de la tercera temporada de “Archivo General de la Emoción” con la conducción de Felipe Pigna a través de los recuerdos musicales, artísticos y deportivos que quedaron grabados en la memoria colectiva de los argentinos.

Canal 10 lanza un programa de historia con Felipe Pigna y Max Delupi

02.09.2019

Desde el martes 3 a las 22, Canal 10 pone en pantalla “Historias de la Unión de Estudiantes Secundarios (U.E.S 1973)”, con la presentación de Felipe Pigna y Max Delupi. La historia de un grupo de jóvenes que pasan de la primavera camporista a que su líder les de la espalda.

Felipe Pigna junto a Iván Noble por Canal (á)

13.08.2018

Hoy a las 12,. Canal (á) emitirá un nuevo capítulo de Proyecto Alma, el ciclo que cuenta con la conducción de Iván Noble. En este encuentro, Iván recibirá la visita del historiador y escritor argentino Felipe Pigna para hablar de la actualidad argentina, sus nuevos proyectos y desafíos.
 

multimedia / campañas publicitarias

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año?

Agencia: Almacén Marca: Farmacias del ahorro Soporte: Tv y web

¿Qué estuvo haciendo Checo Pérez el último año? Esa es la pregunta que estructura el nuevo trabajo desarrollado por Almacén para Farmacias del Ahorro, estrenado durante el medio tiempo del Super Bowl. La idea se aleja del patrocinio tradicional.

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia:David new york

Marca:

Soporte:Tv - digital

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Ver todos