MENU
Canal 26

Tags: Felicitas Pizarro

Una tradición histórica llega a la pantalla de elGourmet: Los Ñoquis del 29

19.02.2024

Felicitas Pizarro cuenta todo sobre el origen de esta costumbre, su asociación con la buena fortuna y las mejores recetas de la típica pasta. Podrá verse en la pantalla de elGourmet el próximo jueves 29 de febrero a las 13:30hs (Arg) y 16:30hs (Mex).

El Gourmet estrena Dos fuegos, con Felicitas Pizarro y Christian Petersen

28.06.2022

Una gran variedad de recetas con un denominador común: el fuego como método de cocción. "Dos fuegos" se estrena el lunes 4 de julio a las 18:30 ARG por El Gourmet. Habrá capítulos estreno de lunes a viernes.

Elgourmet: “Parrilla para todos los días”, con Felicitas Pizarro y Christian Petersen

02.08.2021

El Gourmet estrena hoy a las 20.30 “Parrilla para todos los días”. La serie, conducida por los chefs Felicitas Pizarro y Christian Petersen, busca inspirar al público a que prenda las brasas de su casa todos los días y explore distintas variables.

El Gourmet y Pinterest lanzan un concurso para buscar protagonistas de una miniserie

02.07.2021

El concurso busca a los próximos protagonistas de la nueva miniserie de TV "Sabores de Latinoamérica" y cuenta con la chef Felicitas Pizarro como presentadora. Además, cinco creadores gastronómicos ejercerán como embajadores del programa.

ElTrece prepara el estreno de “Fuegas, ¡comer, asar, hablar!”

14.06.2021

El ciclo contará con 10 capítulos en los cuales se descubrirán historias, sobremesas y otras maneras de aplaudir al asador. Felicitas Pizarro recibirá a sus invitadas en un campo para descubrir frente a la parrilla costumbres e ingredientes diversos.

El Gourmet desembarcó en TikTok

11.11.2020

El Gourmet se unió a la plataforma de contenidos del momento donde suma más de 42.000 seguidores y ya supera el millón de visualizaciones con sus primeros videos protagonizados por la chef Felicitas Pizarro y sus recetas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos