MENU
Canal 26

Fefer Media acompaño a Helios Salud en Expo Ahora Mamá 2023

12.12.2023

La agencia de publicidad especializada en estrategia y compra de medios, participó con éxito en Expo Ahora Mamá, donde acompañó a Helios Salud. El evento reunió las últimas tendencias en productos y servicios para bebés y niños, así como charlas y talleres.

Fefer Media participó una vez más en la Noche de las Heladerías

07.12.2023

La agencia de medios y publicidad compartió su experiencia en la campaña por la Noche de las Heladerías, evento que viene publicitando desde hace más de 5 años. La campaña 360° permitió amplificar el mensaje central de forma efectiva en TV, radio, vía pública y redes.

Fefer Media presente en la FIT 2023

09.10.2023

La agencia de medios y publicidad estuvo en la Feria Internacional de Turismo llevada a cabo en La Rural. Esta 27º edición fue muy especial, ya que para muchos funcionarios fue su despedida de la gestión pública, por lo menos en la misma tarea, considerando los cambios de Gobierno. 

Fefer Media volvió a ganar la licitación por la campaña de invierno de Emprotur Bariloche

27.04.2023

La licitación correspondiente a la campaña publicitaria offline de invierno 2023 de Emprotur Bariloche fue adjudicada una vez más a Fefer Media, agencia de medios con más de 10 años en el mercado. La campaña también se desarrolla en Chile y Brasil.

Fefer Media ganó la licitación por la campaña Semana Santa de Emprotur Bariloche

24.02.2023

Para esta campaña, la pauta incluye medios on y offline en diferentes puntos del país, siendo Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza tan solo algunos de ellos. En estas y otras plazas se pautarán spots y PNT´s en radios y canales de televisión. Habrá pantallas leds en puntos estratégicos.

Fefer Media difunde la campaña verano de Emprotur Bariloche

27.01.2023

Además de la reciente colaboración de Fefer Media con Emprotur Bariloche para la Campaña por el mundial, la agencia continúa brindando sus servicios para la Campaña Verano desde octubre 2022 hasta febrero del corriente año inclusive.

FeFer Media difundirá el Oktoberfest 2022

22.09.2022

La agencia estará a cargo de la difusión de medios del reconocido evento: "Fiesta Nacional de la Cerveza" (Oktoberfest) que se llevará a cabo del 30 de septiembre al 10 de octubre en Villa General Belgrano, Provincia de Córdoba.

Fefer Media fue contratado por FEHGRA para la feria Caminos y Sabores

18.07.2022

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estuvo a cargo de la Exhibición de la Gastronomía Regional Argentina en la famosa feria “Caminos y Sabores” que se llevó a cabo los días 7, 8, 9 y 10 de julio en La Rural (CABA).

Fefer Media auspició la visita de los Campeones del Helado Artesanal en la Peña del Morfi

23.06.2022

El programa que se transmite por la pantalla de Telefé contó con la visita de los ganadores argentinos del Campeonato del Helado, organizado por AFADHYA. Gracias su reciente coronación fueron recibidos en el estudio, auspiciados por la agencia de medios y publicidad, Fefer Media.

FEFER MEDIA colabora en la campaña “Tigre es mi vida”

12.04.2022

La agencia mediante spots televisivos y radiales, está colaborando en la campaña de difusión del Municipio de Tigre donde se aprecian paisajes y voces de los vecinos que cuentan los beneficios de vivir en la famosa localidad del norte del Gran Buenos Aires.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos