MENU
Canal 26

Lo mejor del XR Latinoamericano llegó a SXSW y estará próximamente en Paris

27.03.2023

El Festival de Nuevos Medios estuvo presente en South by Southwest (SXSW) con un panel en el que mostraron una selección de proyectos latinoamericanos que han participado en diferentes etapas de Mediamorfosis XR Lab. Además, participará en New Images, en París.

Feedback PR suma a Yield a su ecosistema

21.01.2022

La agencia de comunicación y relaciones públicas, anunció el cierre exitoso de la operación de fusión para adquirir Yield, la agencia fundada hace 7 años por el ex Unilever Daniel Posse. El acuerdo incluye el traspaso completo de las operaciones de Yield.

Feedback presenta su nueva identidad de marca

03.04.2019

Tras más de 10 años con la tradicional boca roja y amarilla que irrumpió en el mercado en 2008 y ayudó a identificar a la consultora como un emblema de Brand PR, la empresa liderada por Damián Martínez Lahitou presentó una nueva identidad de marca, desarrollada por Agencia Bravo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos