MENU
Canal 26

Cencosud Argentina eligió a Feedback PR como su nueva agencia

07.08.2023

La agencia comenzó a trabajar con Cencosud Argentina y todo su abanico de marcas: Disco, Vea, Jumbo, Easy, Blaisten, Unicenter y más de 16 shoppings alrededor del país, entre otras. Feedback está a cargo de Comunicaciones, Brand Pr y Relaciones Públicas. 

Nimble Giant elige a Feedback PR como su agencia de comunicación regional

24.02.2023

La empresa de videojuegos, que ya viene trabajando con la agencia desde el año pasado en Argentina, amplió el scope de trabajo a tres nuevos países de LatAm: Perú, Chile y Uruguay. Feedback PR lleva adelante su comunicación externa, PR y el relacionamiento con los medios .

LINZ GROUP elige a Feedback PR para su comunicación

05.05.2022

La empresa integral de servicios profesionales de ingeniería, arquitectura, construcción, consultoría y gerenciamiento de proyectos, designó a Feedback PR para llevar adelante su comunicación externa, PR y el relacionamiento con los medios.

Feedback PR es la nueva agencia de comunicaciones de Flybondi

19.04.2022

Flybondi es una compañía joven argentina que vuela desde hace más de 4 años, y ya transportó 4.100.000 personas. En esta oportunidad, eligió a Feedback PR para llevar adelante sus comunicaciones externas, PR y relacionamiento con medios a lo largo y ancho del país.

Feedback PR ganó la cuenta de Fundación Temaikén

16.12.2021

Temaikén eligió a Feedback PR como su agencia de prensa y comunicación digital. Feedback PR acompañará a la Fundación con nuevas estrategias para consolidar su posicionamiento y fortalecer todos sus canales de comunicación.

McDonald’s eligió a Feedback PR como su nueva agencia de comunicación en Argentina

30.11.2021

McDonald’s, a través de su franquiciado más grande en el mundo, Arcos Dorados, eligió a Feedback PR como su nuevo partner para desarrollar e implementar estrategias de prensa, comunicación y relaciones públicas para la marca en el país.

OLX Autos eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación

19.05.2021

El sitio web dedicado a la compra de autos usados de manera online eligió a Feedback PR como su agencia de comunicación. La consultora acompañará a la empresa con el desafío de potenciarla, trabajar su posicionamiento y fortalecer la comunicación de la empresa.

Mostaza eligió a Feedback PR como su nueva agencia de PR

13.11.2020

La cadena de comida rápida seleccionó a Feedback PR para el desarrollo de un plan de trabajo que profundizará y ampliará la visión estratégica de sus comunicaciones. La agencia llevará a cabo todas las comunicaciones, acciones de PR, relaciones públicas y Brand PR en el país.

Socios.com eligió a Feedback PR

08.02.2019

La agencia sumó como cliente a la novedosa plataforma digital de votaciones deportivas que ha comenzado operaciones en América Latina. En Europa, ya cerró acuerdos con Juventus y PSG.

Volkswagen Argentina eligió a Feedback PR

22.01.2019

La agencia prestará servicios de consultoría en comunicaciones corporativas y asuntos públicos. “Es un orgullo y una gran responsabilidad que nos hayan elegido para ayudarlos”, destacó Federico Spitznagel, Managing Director de Feedback PR.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos