MENU
Canal 26

Tags: Federico Poletto

Federico Poletto, nuevo CEO de Atlántida: "En pocas semanas ya vemos signos de recuperación"

19.09.2018

Desde su oficina en el mítico edificio de Azopardo al 500, el ex Perfil y Grupo Clarín habló con Totalmedios de la situación de la empresa, del desembarco en Atlántida, la importancia de la convivencia entre lo digital y el papel, el futuro de la editorial y la alianza con Infobae.

Con capitales nacionales, Editorial Atlántida conforma su nueva sociedad y presenta a su directorio

13.07.2018

Federico Poletto (exPerfil) se desempeñará como CEO de la compañía, acompañado por los directores ejecutivos Irene Sabalain, Juan Astibia y Gustavo Pesce. De acuerdo a lo que pudo saber Totalmedios, el nuevo directorio tomará sus actividades formales el 1 de agosto.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos