MENU
Canal 26

Discovery pone en pantalla "Naturaleza Salvaje By Amarok"

26.09.2018

De la mano del reconocido actor Federico Amador, Discovery invita a la audiencia a un viaje a través de la Argentina para volver a conectar con la naturaleza y generar conciencia con respecto a nuestro planeta. El programa irá todos los jueves, desde mañana, a las 23.
 

Telefe estrena “Hacia lo salvaje” con la conducción de Federico Amador

28.08.2017

El martes 29 de agosto, Telefe pone al aire “Hacia lo salvaje”, un programa que va descubriendo y revalorizando la fauna silvestre. El ciclo irá los martes y jueves pasada la medianoche y tendrá la conducción de Federico Amador, un amante de la naturaleza.

Discovery estrena "Planeta tierra II", narrada por Federico Amador

31.07.2017

La serie, que se podrá ver a partir del 5 de agosto por Discovery Channel, explora los rincones de nuestro mundo. Recorriendo selvas, desiertos, montañas, islas, praderas y ciudades, esta serie explora las características de los hábitats más icónicos de la Tierra.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos