MENU
Canal 26

Tags:Federico Adlercreutz

5 tendencias para la publicidad programática en 2021

05.04.2021

2020 fue el comienzo de una nueva década en la industria. Ingresamos en una nueva fase de crecimiento, impulsada por pedidos de control y transparencia, que claramente continuarán aumentando. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional de Smart para Latinoamérica.

Bienvenidos a la economía del consentimiento

10.02.2021

Hoy la publicidad depende más que nunca del delicado equilibrio entre los intereses del editor, el anunciante y el consumidor. La privacidad y la protección de datos, como tópicos de la industria digital. Escribe Federico Adlercreutz, Manager Regional para Latinoamérica de Smart.

Smart incorpora nuevo Manager Regional para Latinoamérica

12.05.2020

La plataforma programática enfocada al sector de la monetización de inventarios digitales, incorporó a Federico Adlercreutz como Manager Regional para Latinoamérica. Previo, trabajó en Starcom, Dentsu Aegis Media, Tail y Smartclip México.

multimedia / campañas publicitarias

“Colombia, el país del pollo”

Agencia: Fantástica Marca: Fenavi Soporte: Tv - digital

La Federación Nacional de Avicultores de Colombia y la agencia una campaña que hace realidad lo que millones de colombianos piensan, pero pocos dicen: el pollo, más que una comida, es un ícono de la cultura nacional. Es la proteína más consumida en el país. 

“Se queda con mucho”

Agencia:Don by havas

Marca:Nutrilon

Soporte:Tv y web

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

Ver todos