MENU
Canal 26

Tags: Fear the Walking Dead

AMC adquiere la tercera serie del universo de "The Walking Dead"

08.10.2019

Producida y distribuida por AMC Studios, la serie de diez episodios está actualmente en producción y se estrenará en 2020. La serie presenta a dos jóvenes mujeres y se centrará en la primera generación que alcanza la mayoría de edad en el apocalipsis.

"Fear The Walking Dead" regresa para su quinta temporada en junio

12.06.2019

La serie de AMC "Fear the walking dead" vuelve con nuevos episodios a partir del lunes 17 de junio a las 23. En la nueva temporada, la misión del grupo es clara: localizar sobrevivientes y ayudar a hacer de lo que queda del mundo un lugar un poco mejor.

"Fear The Walking Dead" estrenará su quinta temporada en junio

08.04.2019

La serie de AMC protagonizada por Lennie James, Rubén Blades, Alicia Debnam-Carey y Colman Domingo regresará para una quinta temporada donde sus protagonistas enfrentarán los fantasmas de su pasado y buscarán redimirse como grupo.

AMC revive lo mejor del 2018 antes de despedir el año

27.12.2018

La señal cierra el año junto a tus personajes favoritos repasando los mejores episodios de las últimas temporadas de Ride with Norman Reedus, Fear the Walking Dead y The Terror. El lunes 31 podrás ver los episodios que mayor impacto tuvieron de las últimas temporadas.

AMC renueva "Fear the Walking Dead" para una quinta temporada

01.08.2018

La señal apuesta a la precuela de TWD y a días del estreno de la segunda parte de la cuarta temporada, confirma una nueva para el próximo año. En Estados Unidos, la serie es el tercer drama más visto entre adultos y ha alcanzado cifras récord de audiencia.

"Fear the Walking Dead" regresa con una cuarta temporada por AMC

18.01.2018

AMC anunció que la serie regresa para una cuarta temporada el domingo 15 de abril, el mismo día del estreno en Estados Unidos. AMC estrenará nuevos episodios todos los domingos a las 22 a partir del 22 de abril.

AMC anuncia estreno de la segunda parte de la temporada de Fear The Walking Dead

11.07.2017

Será el 10 de septiembre con dos episodios seguidos. La segunda parte de la twrcera temporada tiene ocho episodios. Se trata del segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos.

AMC renueva "Fear The Walking Dead" para una cuarta temporada

18.04.2017

Antes del estreno de la tercera temporada, el canal AMC confirma que la serie éxito regresará en 2018. Andrew Chambliss e Ian Goldberg serán los co-showrunners de la cuarta temporada y Scott M. Gimple, el nuevo productor ejecutivo.

AMC: La tercera temporada de "Fear the Walking Dead" regresará en junio

04.04.2017

La nueva entrega de la serie que narra los inicios del apocalipsis zombie tendrá un doble capítulo estreno el domingo 4 de junio a las 22. "Fear the Walking Dead" será emitido en simultáneo con los Estados Unidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos