MENU
Canal 26

Tags: Fear the Walking Dead

AMC revive Fear the Walkind Dead desde febrero

29.01.2024

La señal retransmitirá la última temporada de Fear the Walking Dead todos los jueves. Esta icónica temporada final regresa a AMC para volver a disfrutar del desenlace de las historias, como la supervivencia de Madison, la amenaza de Padre y el regreso aterrador de Troy.

Fear the Walking Dead: cuándo estrena el comienzo de la última temporada

27.04.2023

Fear the Walking Dead regresa con los primeros episodios de la octava y última temporada que podrán verse a partir del lunes 15 de mayo a las 23 h. Esta última temporada contará con 12 nuevos episodios, que se dividirán en dos entregas durante el año.

AMC estrena una nueva temporada de "Fear The Walking Dead"

18.10.2021

En octubre, el universo TWD arrasa con la pantalla de AMC con el estreno de la séptima temporada de "Fear The Walking Dead" esta noche a las 23 hs (Arg). Esta emisión llega con tan solo 24 horas de diferencia de su estreno en Estados Unidos.

Anuncian el estreno de Fear the Walking Dead y The Walking Dead

26.07.2021

Durante los paneles virtuales de la Comic-Con@Home, AMC anunció a fecha de las nuevas temporadas de las series del universo de TWD que llegarán a la pantalla del canal a partir del lunes 4 de octubre a las 22.

AMC presentará en la WonderCon@Home su panel de Fear The Walking Dead

29.03.2021

En vísperas del estreno de la segunda mitad de la sexta temporada de Fear The Walking Dead el lunes 12 de abril en Latinoamérica, AMC presentó su panel del que participaron los showrunners Ian Goldberg y Andrew Chambliss.

AMC presenta una maratón de Fear The Walking Dead

18.02.2021

Los zombies están en camino en abril con la llegada de los nuevos capítulos de la 6ta temporada de Fear The Walking Dead. AMC, como antesala a su estreno, presenta una maratón de la primera parte y se podrá ver cada lunes de marzo a las 22.

Fear The Walking Dead vuelve a AMC con la segunda mitad de su sexta temporada

29.01.2021

Keith Carradine, John Glover y Nick Stahl se unen al reparto, mientras que la directora Aisha Tyler dirige un episodio de los nueve que se estrenarán en esta segunda mitad de temporada por AMC. La serie vuelve el 12 de abril a las 23 hs.

AMC presenta el póster para la sexta temporada de Fear The Walking Dead

21.08.2020

La sexta temporada de Fear the Walking Dead explora lo que se ha convertido en una improbable familia unida por la misión de ayudar a los necesitados. La esperada nueva temporada se estrenará el lunes 12 de octubre a las 22.

AMC anuncia sus próximas series para octubre

11.08.2020

La señal estrenará en octubre las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin off The Walking Dead: World Beyond y una maratón nueva de Eli Roth en las vísperas de Halloween. Los estrenos comienzan el 5 de octubre.

AMC anuncia nueva incorporación al reparto de Fear The Walking Dead

26.12.2019

La señal informó que Zoe Colletti se unió al elenco de la serie Fear the Walking Dead en la próxima sexta temporada que acaba de comenzar la producción en Austin, Texas. 

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos