MENU
Canal 26

Lanzamiento de FCB/FRST, una red que prioriza el talento

02.11.2022

En los primeros seis meses de 2022, FCB/FRST logró trabajar como una sola empresa, integrando los equipos de Argentina, Chile, Colombia, Perú y España, con un único centro financiero en Miami. Durante el segundo semestre de 2022, se han integrado los mercados de Ecuador y Venezuela.

FCB&FiRe lanza su división de gaming FiReSPORTS

10.05.2019

Se trata de la primera organización de eSports creada por una agencia. FiReSPORTS maneja la comunicación en las redes sociales, la imagen de los gamers, produce programas de TV vinculados a esta industria, el Latin America Game Show que tendrá cita en Punta del Este.

Una campaña de una chocolatera española salva parte de una selva

24.04.2019

La campaña “¿Una fotografía irrepetible?” de Spain para Chocolates Trapa salva parte de una selva en Borneo (Indonesia) en su cruzada contra el aceite de palma y su lobby, según la prensa española. La campaña acaba de ser premiada en IAB Inspirational.

"Similitudes", lo nuevo de FCB&FiRe para Bodegas Callia

05.10.2018

La campaña es el primer trabajo de la agencia para la marca de vinos y ya puede verse en medios y formatos digitales, para lo que se realizaron más de 30 piezas. La acción que destaca por su formato de comunicación, se hizo bajo la dirección creativa de Lulu Calió.

Nuevo Regional Head of Planning en FCB&FiRe

03.05.2018

Roberto Bonilla estará basado en Chile y liderará la planificación estratégica de toda la red. A su vez será el responsable del cliente Beiersdorf para el MU South Cone. “Desde el momento en el que supe del nacimiento del proyecto, me pareció una unión perfecta”, aseguró Bonilla.

“Juana”, la campaña de Zonajobs desarrollada por FCB&FiRe

10.04.2018

Siguiendo el camino iniciado con su campaña “Anti-Millennial” en 2017, la marca apuesta una vez más a abordar temas relevantes para las nuevas generaciones en lo referido a tendencias laborales. La campaña incluye el film pensado para digital, bumpers, VP, radio y redes sociales. Vea el spot.

Nace FCB&FiRe, una red que une publicidad y entretenimiento en la región

24.01.2018

FCB y FiRe Advertainment se aliaron para crear una red que combina publicidad y entretenimiento para Latinoamérica y el Mercado Hispano de los Estados Unidos. La nueva agencia operará en seis países y ya cuenta con clientes internacionales. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos