MENU
Canal 26

Tags: FCB Buenos Aires

Nace FCB&FiRe, una red que une publicidad y entretenimiento en la región

24.01.2018

FCB y FiRe Advertainment se aliaron para crear una red que combina publicidad y entretenimiento para Latinoamérica y el Mercado Hispano de los Estados Unidos. La nueva agencia operará en seis países y ya cuenta con clientes internacionales. 

Nuevo Managing Partner en el equipo de Infinity

17.11.2017

Adrián Barreiros se integra al equipo como Managing Partner. La agencia de medios de FCB Buenos aires que hace ya más de un año se lanzó en el mercado, brinda un servicio que conjuga innovación y creatividad en la planificación de medios.

“Más opciones”, la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

26.10.2017

La campaña integral cuenta con un tono descontracturado, divertido y de impacto que hace eje en la importancia de tener opciones a la hora de elegir una casa. La productora fue Lungo y la dirigió Damián Garófalo. Consta de tres comerciales para TV, digital, redes sociales, VP y radio. Vea los spot.

"Anti-Millennial", la nueva campaña de FCB Buenos Aires para ZonaJobs

29.08.2017

La campaña hace eje en una de las características clave de la marca: el entendimiento de los millennials y el modo en que se insertan en el mercado laboral. La campaña incluye el spot pensado para Digital, Radio, VP y Redes Sociales. La Productora fue Mu Films y fue dirigido por Clan. Vea el comercial.

FCB Buenos Aires desarrolló "Manchas que hablan" para Trenet

17.08.2017

Se trata de una serie de spots enfocados en reforzar el awareness de la marca y la importancia del pre-lavado como atributo de performance, con una nueva mirada y utilizando el memorable jingle “Trenet…y chau mancha”. Mirá el video.

FCB Buenos Aires: Luciano Landajo fue promovido a COO

12.07.2017

Santiago Puiggari, Presidente y CEO de FCB Buenos Aires, anunció la promoción de Luciano Landajo a Chief Operating Officer. Luciano forma parte de FCB desde hace más de un año como VP de Cuentas de la agencia.

FCB Buenos Aires promovió a Maxi Ibarra a Film Producer

07.06.2017

La agencia consolida el área de producción con la promoción de Maxi Ibarra. “Esto tiene que ver con la necesidad de ser flexibles y dinámicos en la forma de producir, en un contexto donde el video es rey”, comentó Lulo Calio, DGC de FCB Buenos Aires.

“Casa vacía”, la campaña de FCB Buenos Aires para ZonaProp

23.05.2017

La campaña, que tiene como insight encontrar ese lugar que sentimos como propio apenas entramos a una casa, se verá en digital, VP, radio y TV en los distintos mercados en los que está presente Navent: Argentina, México, Panamá, Venezuela, Ecuador y Perú. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos