MENU
Canal 26

Las mujeres de todas las terminales automotrices en un solo video

10.03.2021

"8M no debería existir", es la campaña viral por el Día Internacional de la Mujer que lanzó la Comisión de Género y Diversidad de ADEFA con la participación de las 12 terminales automotrices que conforman la entidad. Vea el spot en la nota.

FCA Argentina desarrolló acciones digitales junto a la agencia Together w/

25.08.2020

Se creó un nuevo canal de comercialización digital para dos de sus productos más importantes, la comercialización de la versión del Jeep Renegade Wild y la preventa de la nueva Fiat Strada. La experiencia se inicia a través de sitios especiales.

multimedia / campañas publicitarias

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia: Tombras niña Marca: quili.ai Soporte:

En una de las regiones con mayor estrés hídrico de Chile, la comunidad de Quilicura está llevando adelante una acción inédita: reemplazar la inteligencia artificial por inteligencia humana durante un día para visibilizar la huella hídrica que esconden los sistemas de IA.

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Regreso del fútbol argentino 2026

Agencia:

Marca:Tnt sports

Soporte:

Ver todos