MENU
Canal 26

España: campaña de Rilastil junto a los equipos femeninos del Barcelona

26.02.2024

La marca dermatológica Rilastil, partner 'Official Skin Care & Sun Protection Partner' del FC Barcelona femenino, lanzó su campaña #SkinToWin visibiliza la importancia del cuidado de la piel. ¿Qué es para ti una piel ganadora? Se pregunta la campaña junto a las jugadoras. 

¿En qué consiste el acuerdo entre Rappi y el FC Barcelona?

02.11.2023

En medio del clásico Barcelona-Real Madrid los espectadores pudieron ver el logo de Rappi en la pantalla LED del perímetro del terreno de juego del Estadio Lluís Companys. Rappi será el Official Delivery Partner del FC Barcelona para los equipos en latinoamérica.

Bimbo lleva a 3 futbolistas juveniles argentinas al FC Barcelona

24.05.2023

Tres chicas de 8, 11 y 16 años de distintas partes del país, tienen la oportunidad de vivir 10 días en Barça Academy Clinic, una de las mejores clínicas de fútbol del mundo en La Masía, la escuela de divisiones inferiores del FC Barcelona.


Real Madrid vs. Barcelona se transmitirá en exclusiva por DIRECTV Sports

14.10.2022

La dupla Giralt y Varsky ofrecerá la narración del partido a través de la radio deportiva. Por su parte, Emiliano Pinsón conducirá la previa del encuentro una hora antes del comienzo del partido. Estará disponible en DGO a partir de las 11.15hs del próximo domingo 16 de octubre.

El Barça y Spotify dan inicio a su alianza estratégica

04.07.2022

El FC Barcelona y Spotify dieron inicio a su acuerdo de patrocinio. El Estadio luce en la fachada de Tribuna su nuevo mural protagonizado por jugadores de los primeros equipos de fútbol masculino y femenino, e incorpora el nombre de Spotify Camp Nou.

FC Barcelona y Spotify sellaron una alianza estratégica histórica

16.03.2022

Por primera vez en la historia del Club, la plataforma global de streaming de audio se convierte en "Title Partner" del Estadio, que pasará a llamarse Spotify Camp Nou. Además, el nombre de la empresa de la plataforma aparecerá en la parte delantera de la camiseta y los kits de entrenamiento del equipo.

Universidad de San Andrés se suma a un nuevo programa con FCBarcelona y ESADE

20.12.2017

ESADE y FCBARCELONA han colaborado en el lanzamiento del nuevo Executive Master in Global Sports Management, un programa académico dirigido a desarrollar los conocimientos y competencias de altos directivos en el creciente sector de la gestión deportiva.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos