MENU
Canal 26

Farmacity cumple 25 años y decide focalizar su actividad en una agenda de impacto social, ambiental y económico

17.08.2022

Farmacity cerró una alianza con The Food Market, startup argentina que tiene un destacado posicionamiento en el mercado de la alimentación saludable. Este nuevo modelo se integra al ecosistema de negocios ya consolidado a través de sus formatos Simplicity, Get The Look y Farmacity.com.

Farmacity se suma a MediaBusTV Argentina

05.07.2022

MediaBusTV difunde la nueva campaña de Farmacity que cuenta con 3 spots "Inyectable", "Contractura" y "Coqueto". La acción está disponible para más de 25 millones de pasajeros en el AMBA, y en las plazas de Córdoba y Mendoza.

RAPP, Lugo y Farmacity presentan una campaña que apunta a revalorizar el bienestar

19.05.2021

La campaña se ancla en el rol sanitario de Farmacity. Bajo el concepto "De bienestar a muy bienestar", la campaña cuenta con tres piezas producidas por Mamá Húngara con dirección de Santiago Franco y Mariano Nante.

De la mano de Summa Solutions, Farmacity desarrolló su Beauty Store “Get the look”

26.01.2021

Get the look proponía el desafío de llevar el canal offline a un sitio transaccional completo que permitiera a los clientes tener una experiencia de compra atractiva. Gracias a la flexibilidad y agilidad de la plataforma VTEX esto pudo hacerse en un tiempo récord.

Mastercard y Farmacity articulan esfuerzos para incentivar a las personas a quedarse en casa

06.05.2020

En el contexto del aislamiento social, recomendado por las autoridades, desde hoy Mastercard presenta una nueva oportunidad para que los clientes hagan compras con descuento en el sitio web de Farmacity sin salir de sus casas. 

"El Cartel bien puesto", la campaña de Farmacity y Fit BBDO contra el cáncer de mama

07.11.2019

La acción fue producida por Sake y se llevó a cabo en diferentes farmacias de Farmacity en la Ciudad de Buenos Aires, amplificándose a través de redes sociales, con el foco puesto en la concientización sobre la importancia de chequearse y realizarse mamografías anuales.

Farmacity comenzará a trabajar con Fit BBDO

11.04.2019

Si bien la compañía ya venía trabajando en su propósito y posicionamiento estratégico junto a BBDO, ahora amplía su scope de trabajo con la elección de Fit BBDO para el desarrollo integral de su comunicación digital. Fit BBDO será responsable de las marcas Farmacity y Simplicity.

Ninch suma a Farmacity a su portfolio de clientes

09.03.2018

Ninch, la agencia de comunicación especializada en Top Brands, fue elegida por Farmacity para desarrollar e implementar la estrategia digital de la marca, mediante el relacionamiento y vínculos con influencers.

Farmacity otorga 10 días de licencia por violencia de género

07.03.2018

En el marco de una campaña anual que prevé, entre otras acciones, la difusión de la línea 144 en sus más de 300 locales, la compañía firmó un acuerdo de cooperación con el INAM.

Farmacity presenta su campaña “El Último Pucho”

29.05.2017

Se trata de una acción para incentivar a la comunidad a dejar de fumar desde un enfoque emotivo a través de la pregunta ¿por quién dejarías de fumar? en lugar de ¿porqué?. Esta campaña pone a disposición una plataforma online realizar un seguimiento. Ver spot.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos