MENU
Canal 26

Ogilvy presenta: “La camiseta para soñar” de Fargo

20.10.2022

En el marco de la campaña "El Pan de Nuestras Mesas", Ogilvy presentó una nueva idea promocional para Fargo: "La Camiseta para Soñar". Se trata de una camiseta con un dispositivo incorporado que te despierta con pequeños latidos del lado del corazón los días que juega Argentina. Mirá el spot.

Fargo presenta su nueva imagen con una campaña

29.09.2021

Bajo nuevas recetas y con un packaging renovado, la compañía lleva a cabo una de sus más grandes campañas para presentar sus productos y fortalecer su imagen como empresa argentina. La acción fue desarrollada por Ogilvy junto a Oruga Films.

HappyTogether Música elegida para musicalizar el nuevo trabajo de Fargo

12.12.2018

FCB&Fire y Celeste Carballo confiaron en HappyTogether Música para la grabación de la nueva versión de la banda musical que acompaña el nuevo comercial de Fargo.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos