MENU
Canal 26

Ogilvy presenta: “La camiseta para soñar” de Fargo

20.10.2022

En el marco de la campaña "El Pan de Nuestras Mesas", Ogilvy presentó una nueva idea promocional para Fargo: "La Camiseta para Soñar". Se trata de una camiseta con un dispositivo incorporado que te despierta con pequeños latidos del lado del corazón los días que juega Argentina. Mirá el spot.

Fargo presenta su nueva imagen con una campaña

29.09.2021

Bajo nuevas recetas y con un packaging renovado, la compañía lleva a cabo una de sus más grandes campañas para presentar sus productos y fortalecer su imagen como empresa argentina. La acción fue desarrollada por Ogilvy junto a Oruga Films.

HappyTogether Música elegida para musicalizar el nuevo trabajo de Fargo

12.12.2018

FCB&Fire y Celeste Carballo confiaron en HappyTogether Música para la grabación de la nueva versión de la banda musical que acompaña el nuevo comercial de Fargo.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos