MENU
Canal 26

Ogilvy presenta: “La camiseta para soñar” de Fargo

20.10.2022

En el marco de la campaña "El Pan de Nuestras Mesas", Ogilvy presentó una nueva idea promocional para Fargo: "La Camiseta para Soñar". Se trata de una camiseta con un dispositivo incorporado que te despierta con pequeños latidos del lado del corazón los días que juega Argentina. Mirá el spot.

Fargo presenta su nueva imagen con una campaña

29.09.2021

Bajo nuevas recetas y con un packaging renovado, la compañía lleva a cabo una de sus más grandes campañas para presentar sus productos y fortalecer su imagen como empresa argentina. La acción fue desarrollada por Ogilvy junto a Oruga Films.

HappyTogether Música elegida para musicalizar el nuevo trabajo de Fargo

12.12.2018

FCB&Fire y Celeste Carballo confiaron en HappyTogether Música para la grabación de la nueva versión de la banda musical que acompaña el nuevo comercial de Fargo.

multimedia / campañas publicitarias

"Un minuto de no silencio"

Agencia: Fundación vicki bernadet Marca: Oglivy españa Soporte: Tv y web

La campaña, ideada por Ogilvy, que pone el foco en exigir una respuesta urgente ante la magnitud de la violencia contra la infancia y adolescencia. Los datos siguen siendo alarmantes: un tercio de los jóvenes españoles ha sufrido violencia sexual en su infancia.

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

Ver todos