MENU
Canal 26

Dersa elige a Fantástica

20.02.2024

Tras un intenso proceso de pitch donde participaron varias de las empresas publicitarias más importantes de Colombia, la agencia independiente Fantástica trabajará en la comunicación de varias de las marcas más queridas por los colombianos.

“Vive como eliges tu chela”, lo nuevo de cerveza artesanal Barbarian

26.10.2023

La marca pionera en ofrecer sabores y aromas auténticos 100% naturales, presenta su nueva campaña "Elige Libertad, Elige Barbarian" junto a Fantástica. “Creemos que la vida nunca es igual, no existen dos días iguales y no debería existir una sola chela”, dijo la agencia.

Mike´s presenta una colección de ropa de segunda mano, simple y auténtica

18.08.2023

La marca de bebidas RTD y su agencia creativa Fantástica, presentan la segunda etapa de su campaña "Deja el show". Bajo el lema "Simple y auténtico como Mikes" invita a dejar el show, demostrando que no necesitan las pretensiones de las marcas de lujo para estar a la moda.

“Lo importante, es lo de adentro”, lo nuevo de Pingüinos Bimbo y Fantástica

14.07.2023

La categoría de bebidas lácteas Pingüinos presenta su nueva campaña con un contundente cambio en su comunicación. Esta acción es el match perfecto de una realidad de una sociedad con un claro propósito de marca.

Fantástica será la nueva agencia del portafolio de Marcas Beyond Core de Backus

08.02.2023

Fantástica consolida su expansión regional al ganar las cinco marcas de la categoría de Cervecería Backus, empresa peruana perteneciente al grupo AB Inbev. Su objetivo principal será consolidar el manejo estratégico y creativo del portafolio de marcas Beyond Core.

En una serie web, Fantástica y Club Premium buscan rescatar lo mejor de la parrillada ecuatoriana

22.08.2022

De la mano de Fantástica, agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, Club Premium lanzó una iniciativa que pretende encontrar la verdadera parrilla ecuatoriana: “Nuestra Parrillada, la serie”.

Fantástica presenta el primer spot de Bimbo Donuts en Colombia

28.09.2021

Bajo el claim "Déjalas entrar en tu vida, ellas se quedarán ahí", Fantástica presenta el nuevo spot para Bimbo Donuts en Colombia. El comercial puede verse en televisión local y contará, además, con una fuerte presencia digital.

“Expertos en Fuego”, lo nuevo de Fantástica para Burger King Colombia

18.08.2021

La cadena de hamburguesas confió en Fantástica para desarrollar su primera campaña de marca en Colombia. Para la campaña la agencia desarrolló una película que los honra a los bomberos y le entrega una membresía que les otorga beneficios y promociones.

Pilsener y Fantástica presentan Enner: la película del ídolo ecuatoriano

25.06.2021

Como parte de #Ecuatorianizate, la iniciativa de Cervecería Nacional y su marca Pilsener, Fantástica desarrolló una serie de películas que reconocen a aquellos héroes y heroínas del Ecuador quienes con sus acciones rescatan el sentimiento de lucha y coraje que se tiene en el país.

"Lo importante es lo de adentro", lo nuevo de Fantástica para Pingüinos Marinela

05.05.2021

La agencia colombiana Fantástica desarrolló para Pingüinos Marinela una plataforma que busca que los chicos entiendan que a pesar de lo que viven en redes sociales, no pueden olvidar que lo mejor que tienen está dentro de ellos. Mirá los comerciales.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos