MENU
Canal 26

"MTV fans en vivo" recibe a Mau y Ricky

20.08.2019

Esta semana, #MTVFansEnVivo prepara los programas más divertidos, con la conducción del periodista Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale.

Fans en Vivo estrena su sexta temporada en alianza con MTV

07.05.2019

El periodista crack en redes sociales Lizardo Ponce y la actriz Manu Viale estrenan una nueva temporada del magazine que vuelve renovado y más picante que nunca como #MTVFansEnVivo. El estreno será el próximo martes 14 de mayo a las 19hs y el envío tendrá doble episodio semanal, los martes y jueves. 

  

Cande Molfese y Lizardo Ponce conducen "Fans en Vivo" por FWTV

16.03.2018

El periodista especializado en redes sociales se suma a la actriz en la co-conducción de la nueva temporada del ciclo de FWTV. "Fans en Vivo" vuelve renovado el próximo martes 20 de marzo a las 19 con doble episodio semanal los martes y jueves.

multimedia / campañas publicitarias

Te la mereSED

Agencia: draftline ar Marca: Brahma Soporte:

draftLine AR presentó junto a Brahma la campaña de verano “Te la mereSED”, una propuesta que resignifica el concepto de la “sed de Brahma” y lo vincula al merecimiento y al disfrute propio de la temporada, con una pieza audiovisual dirigida por Tomás Quartino y música de Luck Ra.

Hacer el bien, hace bien

Agencia:Humo rojo

Marca:Fundación multipolar

Soporte:

"Mateo, un buen tipo"

Agencia:Fri

Marca:Gobierno de chile

Soporte:Tv y web

Maracuyá Rockstar

Agencia:Febrero made

Marca:Rockstar

Soporte:

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

Ver todos