MENU
Canal 26

Ricardo Sarni es el nuevo CEO de Fanbag

03.05.2022

La compañía especialista en regalos de experiencias Fanbag anunció la designación de un nuevo CEO para la filial de Argentina. Por su parte, Nahuel Filardi Sabin, co-fundador de la compañía estará al frente del Directorio de la empresa.

Este día de San Valentín, Fanbag propone las mejores experiencias

03.02.2022

Bajo el claim "El amor es una experiencia, ¿querés vivirla conmigo?" este 14 de febrero, la empresa pionera de regalos de experiencia a la carta pensó en una variedad de obsequios románticos y divertidos para disfrutar.

Fanbag apuesta a seguir creciendo en 2022

18.01.2022

La empresa pionera en regalos de experiencias cerró un año muy positivo -con un crecimiento en ventas interanual de más del 60%- y encara un nuevo período colmado de proyectos desafiantes.

Fanbag te propone cambiar un obsequio típico por una experiencia atípica

17.12.2021

La empresa de regalos de experiencias a la carta lanzó su campaña de Navidad con una propuesta original. También anunció regalos para las compras superiores a 8 mil pesos y la posibilidad de participar de un sorteo por una “Escapada con Encanto”. Mirá el spot. 

Fanbag con descuentos de hasta 30% off en toda la tienda

26.11.2021

Este 26 de noviembre llega un nuevo Black Friday y Fanbag sorprende a sus usuarios con oportunidades imperdibles. Una oportunidad única para disfrutar de momentos inolvidables, mimar a los seres queridos y adelantar los regalos de Navidad.

Proponen regalar N.A.D.A para el Día de la Madre

05.10.2021

Fanbag tiene la sorpresa más original para ellas: Nochecitas, Aventuras, Delicias y Alivios. Además, ofrece un 10% off hasta el 17 de octubre en categorías seleccionadas, como Bienestar, Gourmet, Brunch y Talleres.

Fanbag extendió la "semana free de envíos"

03.09.2021

Hasta el domingo 5 de septiembre, todos los clientes podrán regalar emociones únicas con envío sin cargo a todo el país. La acción incluye a todas las Fanbag que cuentan actualmente con opción de presentación física.

"El Padrino", la nueva campaña digital de Fanbag por el día del padre

18.06.2021

Bajo el concepto de que "el 2021 nos marea con sus cambios constantes y que todo cambia, menos el Día del Padre", Fanbag impulsó un spot junto al actor Miguel Angel Rodríguez y su hijo, que acompaña la acción promocional de una fecha que se queda ahí, de fierro, como papá.

Opciones de Fanbag por el Día del Padre

11.06.2021

Este 20 de junio, Fanbag invita a agasajar a papá con una variada selección de experiencias para disfrutar dentro y fuera de casa. Todas tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click.

Fanbag presenta la campaña “El reel de tu vida”

30.04.2021

A través de esta campaña, que estará online durante las próximas semanas, la empresa de regalos de experiencias agasajará a los nuevos fans de la marca con el sorteo de tres de sus Fanbag. Vea el video promocional en el interior de la nota.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos