MENU
Canal 26

Fanbag propone sorprender a mamá en su día, bajo el lema “Momentos que se viven”

12.10.2023

Como cada año, el tercer domingo de octubre se conmemora el Día de la Madre en Argentina, una fecha especial para celebrar a madres, abuelas, tías y hermanas. Todas ellas, quienes han estado presentes en algún momento único de nuestras vidas.

Nueva Fanbag Date: planes originales para una cita única

04.10.2023

Fanbag presenta una propuesta que abarca desde los clásicos y excelentes lugares de gastronomía- para disfrutar de una cena a solas-, hasta las actividades más novedosas. Las opciones son múltiples: degustación de vino, propuestas de teatro y opciones de platos gourmet, entre otros.

Las empresas festejan la niñez a través de experiencias en familia

15.08.2023

Con una mirada plural, y el foco puesto en los colaboradores, cada vez son más las compañías que deciden regalar experiencias o realizar acciones especiales enfocadas en las vivencias que incluyan a todo el núcleo familiar.

Día de regalar algo, ¿una nueva tendencia?

14.07.2023

El "Día de regalar algo" nació en 2015 en EE.UU. con el objetivo de fomentar la importancia de dar sin esperar nada a cambio. La propuesta inició para ayudar a los que menos tienen y creció resaltando los beneficios emocionales de donar/agasajar como un gesto positivo hacia los demás.

Fanbag presenta Happier, su nueva plataforma de beneficios corporativos

23.06.2023

Una estrategia de beneficios y compensaciones es clave para la gestión moderna del capital humano. El gran desafío es otorgar reconocimientos que se adapten a las expectativas de cada colaborador, que le permitan disfrutar su lugar de trabajo y elegirlo día a día.

Fanbag apuesta a un 2023 lleno de nuevos desafíos

26.01.2023

El cierre del año los encontró inaugurando su primer punto de venta físico en Abasto Shopping y con un crecimiento interanual en e-commerce de 125%.

Fanbag inauguró su primer Punto de Venta físico en el Abasto Shopping

01.12.2022

En presencia de todo el equipo de la compañía y con un corte de cinta a cargo de Nahuel Filardi -Co fundador y director para Latam de la empresa- y Ricardo Sarni -CEO de la marca-, quedó oficialmente inaugurado el espacio.

Este Día del Amigo y siempre, estar juntos es la mejor tradición

19.07.2022

Fanbag propone celebrar esta fecha tan importante con esa persona o grupo incondicional que te contiene y te banca en todas, reviviendo los rituales compartidos con las mejores experiencias.

Boulangerie: la experiencia ideal para regalar en esa ocasión especial

06.07.2022

Fanbag lanza su nueva experiencia Boulangerie: una propuesta premium para disfrutar de un desayuno o té súper completos en los lugares más lindos del país.

"Regalale una experiencia a tu papá", la nueva campaña de Fanbag

14.06.2022

Para este 19 de junio, la empresa de regalos de experiencias a la carta, ofrece un beneficio de 10% Off en sus propuestas: Sabores y Sentidos, Fancy Night, Vinos y Sabores, Emoción, Escapada con Encanto y Teatro. Mirá los comerciales de la campaña en la nota

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos