MENU
Canal 26

"Sin Sorbete", la campaña de concientización de National Geographic

04.04.2019

"Si es malo para el planeta, es malo para vos" es la consigna de esta campaña fotográfica que invita a las personas a comprometerse por el planeta y a disminuir el uso de productos de plástico desechable. Ya se sumaron Juan Pablo Sorín y Guillermina Valdés, entre otros.

Famosos participaron de la nueva campaña de Absolut por la diversidad

02.07.2018

La marca de vodka llenó de besos las redes sociales con motivo del Día Internacional del orgullo LGBTI+. Además, la compañía apoyará a una Escuela de Formación a través de la venta de su nueva botella.

#HornitosRCA, la nueva acción de RCA

04.05.2018

Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo pusieron a prueba su destreza en la cocina con los nuevos hornos eléctricos de la marca. Los famosos se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias en sus redes sociales.

Samsung presentó en Argentina el Galaxy S8 y S8+

02.06.2017

Con un evento en Vicente López, la marca lanzó al mercado nacional su nuevo producto. Del evento participaron personalidades como Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Mariana Fabbiani, Nicole Neumann, Marcela Kloosterboer y Cristiano Rattazzi, entre otras.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos