MENU
Canal 26

“Manija”, la campaña de Italia para Dean & Dennys y Rappi

07.10.2020

Con la presentación de un trap original y la participación del influencer Lizardo Ponce, ambas marcas lanzan una campaña compuesta por un spot de TV, radio, vía pública y redes sociales. La acción comunica la llegada de Dean & Dennys a Rappi.

"Búsquedas", lo nuevo de ITALIA para Nutricia Bagó

04.09.2020

La agencia desarrolló el nuevo spot como parte la campaña #ConsultemosAlPediatra. La pieza busca alertar sobre una situación que ha puesto en alerta a muchos profesionales: más del 40% de los padres dejaron de llevar a sus hijos al pediatra.

multimedia / campañas publicitarias

"Stella LocAD Guides"

Agencia: Draftline argentina Marca: Stella artois Soporte: Tv y web

La agencia creativa in-house de Cervecería y Maltería Quilmes desarrolló junto a Stella Artois una acción que viene activándose de forma sostenida en un territorio donde las marcas no pueden pautar: las reseñas de restaurantes en la plataforma Google Maps.

“Cortá con tanta dulzura. Lo dulce no quita la sed”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Paso de los toros

Soporte:

“Tentate a cualquier hora”

Agencia:Ignis

Marca:Mccain

Soporte:

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Ver todos