MENU
Canal 26

El 75% de los consumidores evitan las fake news acudiendo a los medios fiables

07.06.2018

Según un nuevo estudio de Teads, las personas leen las noticias de una hasta cinco veces al día. Casi la mitad cree que la calidad y creatividad impactan de manera más positiva en la memorización de la publicidad. El 26% asocia lo falso con las redes sociales.

Fake news y el contenido de calidad en la jornada de RPA Media Place

07.06.2018

Noticias falsas, audiencia digital y el desafío de producir periodismo de calidad. Esos fueron algunos de los temas que se trataron en el evento organizado por RPA Media Place en el Malba. Estuvieron autoridades de Infobae, Perfil, La Nación y Telefe.

Efecto elecciones: iniciativa de Facebook para evaluar impacto de plataformas sociales

11.04.2018

Facebook anunció una nueva iniciativa que ayudará a brindar un análisis independiente y confiable sobre el rol de las plataformas sociales en las elecciones y, de manera más general, en la democracia. El núcleo de esta iniciativa será un comité de académicos.

Cinco propuestas de los expertos europeos para combatir las fake news

13.03.2018

Tras dos meses de debates y trabajos, un grupo de expertos creado por la Comisión Europea para combatir la propagación de fake news presentó su informe de conclusiones. Descartan proponer nueva legislación y prefieren que las plataformas digitales se autorregulen.

Crean “NewsGuard” en EEUU para combatir las “noticias falsas”

06.03.2018

Dos reconocidos periodistas estadounidenses anunciaron que lanzarán una empresa llamada NewsGuard que proporcionará a los usuarios en línea "calificaciones de fiabilidad" sobre los medios de comunicación. En un futuro planean expandirse al mundo.

Facebook da marcha atrás con la idea de excluir a los medios de los muros

06.03.2018

La compañía anunció que pone fin al proyecto piloto que consistía en eliminar los medios de comunicación profesionales del muro principal de los usuarios. Facebook reconoce que no logró su objetivo y que, con este experimento, los internautas tenían más dificultades para acceder a la información de calidad.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos