MENU
Canal 26

Fahrenheit DDB apuesta a la región y comienza a trabajar con PepsiCo para Gatorade

19.03.2024

La agencia Fahrenheit DDB comenzó a trabajar en el branding y comunicación digital de la bebida rehidratante Gatorade, marca que forma parte del portafolio de bebidas de la compañía multinacional PepsiCo.

“Esta pasión no entiende de género”, la nueva campaña de Cristal para apoyar a la Selección de Fútbol Femenino

18.04.2023

Con el objetivo de brindar apoyo a la Selección de Fútbol Femenino del Perú, e incrementar su hinchada,  y Cristal crearon la campaña “Esta pasión no entiende de género”. La campaña está compuesta por varias piezas que juegan con los homónimos.

multimedia / campañas publicitarias

“CoRazones para creer”

Agencia: Draftline Marca: Quilmes Soporte: Tv y web

Junto a Draftline, la cerveza argentina estrena su nuevo spot publicitario que invita a creer una vez más. En la previa a la gran cita del fútbol, la marca escapa a la lógica para apostar por la convicción del corazón, un rasgo histórico de la identidad nacional.

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

“Leo Paredes lee paredes”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:

"Cada cual desde su lugar, en un mismo lugar"

Agencia:Dentsu creative

Marca:Dgo

Soporte:Tv y web

Ver todos