MENU
Canal 26

Tags: Faena Art Center

Con una conferencia de Martin Sorrell, arrancó el FIAP

25.09.2018

El festival comenzó con un exclusivo Q&A con Sir Martin Sorrell. Participaron los principales referentes de la industria y los 35 jurados de las categorías Formato, Innovación, Anuncios y Producción. Siguen las actividades en el Faena Art Center.

El FIAP anuncia una nueva fecha de cierre

04.09.2018

La edición número 49 del FIAP anuncia una nueva fecha límite para la inscripción de piezas que será el lunes 10 de septiembre.

El FIAP 2018 se realizará en el Faena y el Faena Art Center

11.07.2018

La 49 º edición del FIAP abre las inscripciones de piezas y campañas bajo las categorías de Formatos, Innovación, Anuncios y Producción. El festival se realizará del 23 al 26 de septiembre en dos sedes en paralelo: el Hotel Faena y el Faena Art Center en Buenos Aires.

Red Innova Buenos Aires 2017 se renueva

06.11.2017

El evento anual de innovación, tecnología y emprendedorismo se realizará el 15 de noviembre en el Faena Art Center (Puerto Madero). Estarán presentes los principales referentes de temáticas como: inteligencia artificial, IOT, Fintech, Innovación Corporativa, m-commerce, Smart Cities, Robótica, VR, Editech, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos