MENU
Canal 26

Telefe estrena una nueva temporada de “Pasión por el viento”

25.04.2025

Este domingo después de Gran Hermano, Telefe estrena la segunda temporada de Pasión por el viento, con la conducción de Facundo Arana. El actor y conductor vuelve a recorrer la geografía argentina para conocer a las personas que comparten una pasión invisible. 

“Ahorremos en todo, menos en sabor”, la nueva campaña de PepsiCo

09.10.2019

La compañía lanzó “Súper Precios”, un programa de precios reducidos de su línea de gaseosas. En la campaña protagonizada por Facundo Arana les muestra a los consumidores de manera humorística cómo “ahorramos en todo, para que vos sigas tomando lo que más te gusta”.

multimedia / campañas publicitarias

“Sport Plan” Drop

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte: Tv y web

La campaña, que cuenta con dos piezas, presenta una propuesta pensada para deportistas amateurs y comprometidos, con foco en las exigencias físicas, las lesiones y la necesidad de una cobertura específica para acompañar cada desafío.

"Té Negro"

Agencia:La américa

Marca:La virginia

Soporte:Tv y web

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

Ver todos