MENU
Canal 26

La serie Will Smith's Bucket List se estrenó en Facebook Watch

01.03.2019

El show permitirá a los espectadores viajar por todo el mundo junto con Will Smith y acompañarlo en una aventura en la que enfrentará desafíos increíbles, superará obstáculos e incluso sus mayores miedos. Cada episodio se entre los miércoles a las 14 horas.

Facebook Watch lanzó su serie “Queen America” con Catherine Zeta-Jones

29.11.2018

Ya están disponibles los primeros cuatro episodios con subtítulos en español de la nueva serie original de Facebook Watch, Queen America, que recientemente se estrenó en la plataforma. La serie tendrá 10 episodios de 30 minutos cada uno.

MTV y Facebook Watch realizarán tres temporadas de “MTV El mundo real”

18.10.2018

La innovadora serie creada por Bunim/Murray Productions será transmitida exclusivamente por Facebook Watch. Los tres nuevos proyectos para México, Tailandia y Estados Unidos se encuentran en pre-producción y estrenarán en la primavera de 2019.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos